bienvenidos

a todos aquellos que tienen un ratito de ocio , o amigos que me conocen y quisieron visitar mi blog pues espero que les guste,
si es posible dejen algun comentario, bueno de preferencia y si es malo, pues tambien de ellos se aprende, aunque posiblemente lo borre.





domingo, 28 de marzo de 2010

POR FIIIN VACACIONES


Pues ya es el ultimo dia , sinceramente no hice mucho en la cocina, me dedique a hacer la pasta alsacia, y es bastante laboriosa (y mas con la flojera que llevaba) , que amasala, que estirala, que hazla mas delgada , no que todavía mas delgada, que cortala, en fin.

Todo iba bbien casi al final de la clase hasta que paso un accidente, la sonsita de mariana (y no puedo describirlo de manera diferente por que mariana, la mantequilla nunk nunk NUNK , se corta en las manos, para eso son las tablas, y menos menos MENOS con pela papas, y aun menos con el filo del pela papas del lado de las yemas de tus dedos), se rebano un pedaso de dedo.

AY DIOS!! de verdad sentí super feo, me toco ayudar a la directora a curar a mariana, y el dedo seguía sangrando, pusimos una gaza y el dedo sangraba, pusimos cinta y el dedo sangraba, agua oxigenada, y el dedo sangraba, lo que en verdad me admiro fue la calma con la que tomo todo mariana, estaba tan tranquila, incluso sonriente , y yo , de plano que ¡vergüenza! casi llorando, es que siento bien feo.

En fin así estuvo el ultimo día,

aquí la foto de mariana con su primer curacion de dedo, disculpen, la foto salio medio borrosa por que mi mano estaba toda temblorosa.
Mariana cuidate mucho ese dedo y ojala no te duela mucho en las vacaciones te quiero amiga.

1 comentario: