bienvenidos

a todos aquellos que tienen un ratito de ocio , o amigos que me conocen y quisieron visitar mi blog pues espero que les guste,
si es posible dejen algun comentario, bueno de preferencia y si es malo, pues tambien de ellos se aprende, aunque posiblemente lo borre.





jueves, 25 de marzo de 2010

mi nuevo equipo


QUE ASCO !!! es que no se si es por que mi equipo era muy muy bueno, o de plano este nomas no da una.
bueno, quiza soy un poco exagerada, la comida quedo bien, terminamos a tiempo, pero creo que no me entiendo muy bien con ellos, kevin y lupe , me caen bin y mayra , sin comentarios y yuriko pues es un placer que hayamos quedado nuevamente en el mismo equipo.
ps el salon, un desmadre, el piso mojado y nadie se digno a trapear (jejeje incluyendome), trastes cayéndose, gente gritando, el pato cocinándose, ya no habían bowls, un desastre, el chef hablando por telefono , no no no una cosa divina .

pero igual salio el pato , las crepas y mi quiche, aunque no dejo de extrañar a mis amigas, en fin







2 comentarios:

  1. ah yo monte el plato creo que no quedo tan mal

    ResponderEliminar
  2. ammm... pz zi despues d un examen dificil y mas cuando se mata estudiando y para k no alla venido en el examen k horror ... pero poz weno k le va una hacr vdd??..
    y en el asunto aquello de la cocinada del pato las crepas y demas ... ondi quedoo iooo?? :´{...

    att: yurikooooo

    ResponderEliminar