bienvenidos

a todos aquellos que tienen un ratito de ocio , o amigos que me conocen y quisieron visitar mi blog pues espero que les guste,
si es posible dejen algun comentario, bueno de preferencia y si es malo, pues tambien de ellos se aprende, aunque posiblemente lo borre.





jueves, 18 de marzo de 2010

UN DIA DE PERROS


pues bien, como toda persona , el jueves 11 de marzo fue mi dia de perros, comenzo mi dia , con la discusion eterna, quien va a dejar a mi hermana a la escuela, y para variar perdi, al parecer , el karma me regreso mi mala actitud, por ue junto despues de haber dejado a mi hermana, la llanta de mi carro se poncho, no en cualquier lugar, no, sino en el lugar mas estorboso en que me pudo haber sucedido.

pues aqui voy, a cambiar una llanta, "mi papa ya me enseñó, asi que no debe ser tan dificill", cuando una es ilusa, lo es, media hora y naaaada, ropa manchada, manos adoloridas, llanta 1 , diosi 0.

y como era de esperar, los carros no dejaban de pasar, amablemente bajaban su velocidad al pasar a mi lado, volteando hasta que el cuello se los permitía, sin embargo, nadie se ofrecio a ayudarme, de modo que hice lo que cualquier niña inteligente, con poca fuerza, mucho estres y algo de credito: le hable a mi papa y a mi novio para que me ayudaran.

mi papa no se preocupo por que sabia que mi principe iba en camino, lo que no sabi es que mi principe, estaba desayunando y tarda mucho, en fin llegó y me ayudó.

llegue una hora tarde a la escuela, le habia avisado a una amiga, pero igual los ojos de pistola del profe fueron bastante incomodos.

para el sigueinte dia teniamos que entregar un trabajo al chef andres, trabajo que estaba casi listo, solo faltaba imprimir... ¡pues no! alguna clase de fuerza oscura impedia que las cosas salieran bien ese dia, mis cartuchos secos, los fui a recargar y ps "ya no se puede señorita ya no sirven", pues dije los compro, pero estan carisimos, fui a mi casa me robe los de mi hermana, los puse en mi impresora y me salia todo en blanco y negro, fui a imprimirlos a su impresora y salian colores que ni al caso, me dije: ps lo voy a imprimir a otro lado , jajajaja que risa cuando escuche. "a $10 la hoja", risa por fuera pero por dentro queria llorar, y ps al final otra vez mi principe salio al rescate.

ya estaba yo cansada harta y al otro dia no solo era la entrega de trabajo, sino el examen practico y teorico, y cuando me decidi entrar a mi cuarto para estudiar , el sam (mi mascota es un pit bull)
ay condenado perro , pues si lo ultimo que me faltaba en el dia era que un perro me orinara, y que creen , ps que deje la puerta abierta de mi cuarto y el sam entro a dejar un gran y chorreante lago de recuerdo.

ya ni estudie ni nada decidi dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario