bienvenidos

a todos aquellos que tienen un ratito de ocio , o amigos que me conocen y quisieron visitar mi blog pues espero que les guste,
si es posible dejen algun comentario, bueno de preferencia y si es malo, pues tambien de ellos se aprende, aunque posiblemente lo borre.





viernes, 2 de abril de 2010

FOOD INC



Hoy fui a ver uno de los documentales que esta presentando el proyecto de "ambulante" , la verdad yo no tenia ni un poquito de ganas de ir, pero fui.
el documental nos aclara la realidad de las cosas, de donde viene en realidad la comida, el maltrato a los animales (como si matarlos no fuera ya bastante malo para ellos) , y no solo a los animales, sino tambien a los campesinos y granjeros, nos muestra como es que unas cuantas empresas trasnacionales tienen el poder de manejar la alimentacion de gran parte del mundo.
los vegetales, los animales el maiz, , todo, estan inyectados de quimicos para crecer el doble de su tamaño en tan poco tiempo, y lo peor es: que todo esto repercute en nuestra salud.
han muerto ya personas por salmonela y E. coli pero nadie hace nada y los que lo hacen son demandados por estas grandes empresas
veanlo esta muy bueno.

Yo lo vi en cinepolis no me cobraron nada, al final llego el director del documental, respondio las preguntas y nos aclaro sus inquietudes. al final del dia fui de compras y no sabia ni que escoger , eso si no agarre nada de carne, estoy segura que vegetariana no me voy a volver, pero al menos esta semanita creo que me ayudara un poco comer mas verduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario