bienvenidos

a todos aquellos que tienen un ratito de ocio , o amigos que me conocen y quisieron visitar mi blog pues espero que les guste,
si es posible dejen algun comentario, bueno de preferencia y si es malo, pues tambien de ellos se aprende, aunque posiblemente lo borre.





martes, 6 de abril de 2010

PIZZA


pues como quede bastante traumada con aquello del documental, llegue a mi casa con la mejor actitu y dissposicion de comer solo vegetales(la actitud y disposicion me duro solo dos dias por cierto) así que convensi a gesly para que hicieramos una pizza vegetariana.
pimietos, elote, cebolla, champiñones, calabacitas, fueron los ingredientes, y no es por nada pero quedo deliciosa, el detalle es que no salio una sino tres, y ps ese dia solo desayunamos, comimos y cenamos pizza , la verdad creo que no comere pizza en mucho tiempo.

La tarde estuvo fabulosa, pizza hecha en casa, peliculas, y de postre TIRAMISU, es un postre italiano con soletas cafe un poquito de licor, una mexcla de queso, crema , huevo y chocolate, muy rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario