bienvenidos

a todos aquellos que tienen un ratito de ocio , o amigos que me conocen y quisieron visitar mi blog pues espero que les guste,
si es posible dejen algun comentario, bueno de preferencia y si es malo, pues tambien de ellos se aprende, aunque posiblemente lo borre.





sábado, 9 de enero de 2010

las personas no son amigos ni enemigos, son maestros

Es curioso ver como cerramos ciertos ciclos en la vida, amistades, la escuela, el trabajo,
la familia.
y pocas veces nos ponemos a pensar en que personas formaron parte de cada una de las etapas, quienes se fueron junto con los recuerdos para convertirse en eso, solo recuerdos, quienes se quedan para formar parte de esa lista tan corta de amigos que nos siguen acompañando.
Es bien importante no solo ver el papel que desempeño cada persona, sino que aprendimos de ellas, y que aprendieron de nosotros, quiza cosas buenas , quiza no tanto.

En mi vida se han cruzado muchas personas, personas que han influido en mi personalidad, mi temperamento, incluso en mis sentimientos.

No es en orden de importancia de cronologicamente ni estoy poniendo todo lo que aprendi, de ser asi no acabaria nunk,

MARIEL: mi mejor amiga de infancia, el cariño mas desinteresado, mis primeras travesuras, mi complise, la ayude a falsificar sus calificaciones, quisimos a prender a fumar con un cerillo (si, solo el cerillo, no nos pusimos a pensar que para fuemar se necesita tabaco, me queme la lengua ), la niñez es un invaliable tesoro, y recordarlo es hermoso, pero tener a alguien con quien recordarlo, eso es lo maximo, me enseño a luchar por los sueños, que siempre va a estar ahi aunque tengamos mucho sin vernos, que debo reservarme un dia para mi.

PABLO: me enseño que es ser protegida, que siempre estara ahi aunque yo no lo sepa, que el vera la forma pero preguyntara por mi y sabrá como estoy, un amor incondicional que no espera nada a cambio, por que nunk podre corresponder lo mucho que me quiere, pero eso no significa que no lo quiera, me enseño a defenderme de él mismo quiza. una amistad

CATTANEO: perseverancia, amabilidad, cordura (en algunas cosas), ades, me enseño que hay personas que no se rinden aunque el mundo parezca estar en su contra, vanidad, obsesion, me enseño que aveces es mejor alejarse de las persona que te quieren , por que ese cariño que sienten por ti las lastima a ellas. un gran amigo

MARIO: con sus vicios y su vida tan derramada, aprendi que hay tiempo para todo, para la diversion, para el trabajo, para el estudio, al verlo y entrar un poco en su mundo entendi que la vida es mas que alcohol, amigos y parrandas, solo espero que el lo aprenda algun dia, me aleje a tiempo de él, aprendi que el lobo aveces se viste de cordero y que los lobos no son amigos, el no lo fue. le deseo lo mejor.

IVONNE: fue una gran compañera, no amiga eso se puede confundir, le di mi cariño, mi casa, mi familia, mi confianza , no reimos mucho juntas, es la persona con la que mejor me he llevado en la vida , hasta ahora claro, pero un amigo no es el que te dice si en todo, ni el que solo te hace reir, o con quien solo te la pasas bien, un amigo es mucho mas.

KARINA: orden, diversion sana, responsabilidad, cada cosa tiene su momento, volvi a creer en la confianza, en la amistad, que aunque no estemos en la misma escuela, aunque no tengamos los mismos gustos, aunque seamos tan diferentes en muchos aspectos no nos vamos a olvidar la una de la otra, por que llegaste en uno de los peores momentos de mi vida, y convertiste una agonia en algo pasajero, y despues una gran amistad, tkm.

DANIEL:al ser tan gruñon, al verle el lado malo a todo , y al tratar de convenserte de lo contrario haces que yo me recuerde a cada rato lo bello de la vida.

SASHIKO: wow polifacetica, te he visto de buen humor, de mal humor, he visto como te defiendes de cualquiera que quiera pasar por encima de ti, te he visto cansada, al borde de las lagrimas, he visto como te levantas, he visto a la estudiante, a la trabajadora, a la divertida, la madre de esa niña hermosa y eso lo haces muy bien.

GESLY: este personaje que le ha dado un vuelco a mi vida , es tanto lo que he aprendido de el, y puedo resumirlo con una palabra AMOR

3 comentarios:

  1. Creo que tienes mucha razón, hay una frase de Plutarco que dice <>
    Las personas nunca llegan a nuestra vida por equivocación, de todos podemos aprender algo si somo lo suficientemente capaces de saber hacerlo.
    Me haces sentir muy bien al estar en esa lista, lo único que puedo decir es que al lado de la palabra amistad, deberia estar tu nombre, eres de las pocas personas que conozco que saben ese significado y le agradezco a la vida el haberte y haberme puesto en el salon correcto para conocerte y sonreir, hablar de los maestros, probar tu deliciosa comida, conocer al galan, copiar en los examenes, burlarnos de las nenas y yolanda...eres una amiga inigualable, inolvidable, que ocupa un gran y especial lugar en mi corazon.
    te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa
    pz aki ando firmando jiiji
    ziii k estubo dificil el examen y mas cuando una estudia una cosa lo cual no vino en el exmane k horror... en fin ezperemoz no m vaya tan mal jijij....andale pz ... y yo ondi quedo?? en aquello de la cocinada del pato las crepas y demas?? :´{

    att: yurikooo

    ResponderEliminar
  3. esto no creo k lo pueda perdonar...... todos estan en esta lista... hasta esa CHACHALACA k nunca deja escuchar en clase...... y yo... como sempre y para variar..... no estoy....BUENO HASTA IVON ESTA!!

    ResponderEliminar