bienvenidos

a todos aquellos que tienen un ratito de ocio , o amigos que me conocen y quisieron visitar mi blog pues espero que les guste,
si es posible dejen algun comentario, bueno de preferencia y si es malo, pues tambien de ellos se aprende, aunque posiblemente lo borre.





martes, 12 de enero de 2010

ACTIVDAD PARANORMAL

fui a ver esta pelicula, oh mi Dios!! que miedo me dio, la peli es mas tipo pelicula casera, en donde una pareja esta grabando ciertos sucesos paranormales que suceden en su casa, al parecer no es alma humana, sino un demonio que persigue a la chica (caray creo que esto no deberia contarlo) , la cosa es que dia con dia se pone mas feo el panorama.

las escenas no son fuertes, creo que mi espantada fue mas por el realismo del video y esas cosas, ademas que no soy muy afecta a las peliculas de terror yeso , pero ahi estoy viendo cosas que se que me asustan.

fui con mis papas y mi hermanita ,a la cual ps obligue a dormir los dos siguientes dias conmigo (ya saben para protegerla y eso).

la recomiendo pero no vayan a verla solos o como quieran posiblemente sea exageración mia , en fin un saludo y un beso .

1 comentario:

  1. esta muyyyyyyyy fea esa pelicula... yo tambien soy una hermana protectora y no permit+i k mi hermanito (toñito de 17 años tambien sabe tae kwan do cinta azul)se durmiera slo no fuera el diablo y le pasara algo.... mejor asegurar..... SALUDOS COMADRE....

    ResponderEliminar