bienvenidos

a todos aquellos que tienen un ratito de ocio , o amigos que me conocen y quisieron visitar mi blog pues espero que les guste,
si es posible dejen algun comentario, bueno de preferencia y si es malo, pues tambien de ellos se aprende, aunque posiblemente lo borre.





miércoles, 25 de noviembre de 2009

de peque

pues bien , aqui estoy yo
tan solo una bebe , sin preocuparme, de tareas, maestros, los ¡malditos! barros y espinillas , los chicos, las fiestas, los castigos, el dinero, como salir sin que me vean, etc.

es curioso como a los 12 queremos crecer para no tener que pedir permisos, valernos por nosotros mismos, ser lo que queramos ser y hacer lo que queramos hacer.

y en menos de lo que canta un gallo, con esa prisa de crecer llegamos a los 21, y es cuando decimos: "aaaaaaaaa eso es una arruga prematura? (en caso de las chicas) o un maldita sea! me estoy quedando calvo como papa y el abuelo (en caso de los hombres).

biológicamente, o al menos lo que recuerdo de mis clases en la primaria y secundaria comenzamos a ser adultos a los 18 años, ¡MADRES! ya somos muchos los entrados en los 20 o 21 que aun nos sentimos con la necesidad del resguardo de mamá o papá.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. amiga!!!! tienes mucha razón en lo que dices yo aun me siento un pollito al cobijo de mamá gallina jejeje u.u, XD, que cosas no, tantos recuerdos, y apesar de todo ya ha pasado una parte de nuestras vidas, te agradesco mucho tu amistad, ya que ha sido una de las cosas mas padres en este recorrido al que le seguimos dando batalla, te quiero mucho amiga, cuidate, estare al pendiente de tu blog, K&H =3

    ResponderEliminar
  4. Diosy esta bastante bien tu blog... como siempre con esa chispa con la que contagias... grax a ti recupere a la Karina que era en relidad y me alejaste del estres de la escuela...jejeje... grax amiga y sabes que se te quiere

    ResponderEliminar
  5. hola diosi esa nueva foto esta muy bn bueno tu blog ni se diga hasta m dieron ganas de hacer el mio jeje bueno solo pase un ratiko para agredecerte tu apoyo;confianza y amistad eres una chava super y k amistad como la tuya es muy dificil d encontrar bueno m voi y muxas grax x todo y recuerda k tu tambien puedes contar contar conmigo para lo k sea vale xaito

    ResponderEliminar